martes, 30 de julio de 2013

Cosas de la vida: Infiel ¿Virtual?




Hace poco descubrí que mi chico chatea con una chica de otro país, un país un poco lejano,hasta allí normal, el problema es que la conversación es más sexual entre ambos, incluso sé que ella le envió fotos eróticas a él,a su celular por whatssap y todo eso.

Por otro montón de cosas (el se inscribe en páginas de otros países y es un puto virtual),por ahora estoy segura que nada de aquí mismo, porque lo he comprobado abriendo un millón de veces "la caja de pandora" mejor conocido como Facebook, y obviamente sin que él lo sepa ,he leído conversaciones y nada del otro mundo.

Mi pregunta es ¿Porqué todos los hombres tienen la NECESIDAD de buscar otras mujeres?
¿porque a pesar de que ven mil veces pornografía, siguen con ese deseo de querer más si total
todo es lo mismo? y hablando si fuera en persona, para qué quieren dos mujeres si por más machos que se hagan lo cierto es que muchos no aguantan con una mujer, además dos mujeres es doble gasto, ¿doble placer? puede ser, pero doble complicaciones y como dije no pueden sexual ni económicamente con una como para ir buscando a otra.

No lo entiendo, siempre pensé que si tenían una novia, inteligente, bonita, sexualmente muy
creativa y abierta a nuevas sensaciones, que tolere los videojuegos y que los dejara salir con sus
amigos sin meterse en eso, no necesitarían mirar otras nalgas más allá de una mirada rápida en algún mall.

No entiendo esa necesidad de seguir "cazando" culos, cuando no saben atender muy bien el que tienen y que fácilmente pueden perder.

Luego si una pregunta ya es la loca, la dramática y otro montón de barbarie, pero bueno así son, me he dado cuenta que todos son así, necesitan "cazar" y sentirse buenones o que se yo.

Yo por mi parte me haré la tonta, la que no sabe nada, porque las mujeres somos excelentes en fingir que no sabemos una mierda, cuando lo sabemos todo, porque al final nadie pertenece a nadie,pero no me gustan las faltas de respeto, por ahora es internacional así que no me interesa,cuando sea nacional, que Dios lo agarre confesado porque ardera troya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario