martes, 30 de julio de 2013

Cosas de la vida: Life





Derrotada.

Así me he sentido todo el día de hoy, mis ojos hinchados de tanto llorar y seguir llorando
sola a pesar de tener novio, me siento sola sin amigos, y aún así quería estar aun mas sola, desee vivir sola
para poder seguir tirada en mi cama, sintiendo rabia, y frustración.

Soy muy dura conmigo, muy critica, siempre espero mucho de mi, pero bueno últimamente
he tenido una racha... supongo que es normal.

Es como si le tuviera que confirmar a mi novio que soy algo más que un cuerpo y una cara bonita,
es como si le tuviera que probar a mi familia que pueden sentirse orgullosos porque ya soy 100% independiente,
es como si tuviera que probarle al mundo que soy perseverante, que mi voluntad fue fuerte, que no soy débil, que el hecho de que me sienta miserable a veces no significa que me  tirare a morir.
Sé que no es necesario, pero es algo que quiero hacer...pero principalmente es para probarme a mi misma que logro lo que me propongo y que no soy inteligente solo por calificaciones, sino que tengo un talento para algo.

Para mi graduarme de la universidad no tiene ningún mérito, el trabajo y lo que logres hacer con eso, es lo que vale, y yo me estoy quedando sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario