martes, 27 de agosto de 2013

Amanecer Romántica y Nostalgica


La nostalgia se instalo en mi corazón hoy, y el romanticismo, pero es interno, a pesar de tener una relación, no fui especialmente tierna con él, de hecho lo trate como siempre, y sin embargo me sentí especialmente conmovida con...los animes. Si los animes de comedia romance, o de acción romance, xD, no podía dejar de pensar en Inuyasha, Kikyo y Kagome (Aome), no podía dejar de pensar en Kenshin y Kaoru, en ese tipo de historia de amor confuso, plasmado real, y agridulce, empece a escuchar todos endings de aquellos animes que me hicieron llorar, reír, enamorarme, etc, y me puse a pensar que últimamente no hacían animes de esa calidad, sino que se enfocaban mas en pantys y bubis.

Hoy me sentía enamorada del anime, tenía años de no extrañarlo, obviamente no le dije a nadie porque me catalogarían una loca de remate lista para el encierro, pero esas historias me encantaron...

Recordé cuando vi el final demasiado triste y hermoso de un anime que no recuerdo el nombre pero la chica era una monja y el chico un demonio que cada vez que se volvía "grande" se le reducía el tiempo de vida, ah ya me acorde Chrono Crusade, y Elfen Lied,  cuando me deprimí con Air y Ka, cuando vi KareKano, Sukite Iinayo, cuando hicieron el amor en Bokura ga ita,la pequeña zombie que solo quería libertad, Sankarea, cuando aprendí que el amor no tiene complejos en Lovely Complex, cuando un beso me hizo sonrojar en Kaicho wa Maid Sama, y adore la relación de los protagonistas en Special A, Sakura  y Shaoran  y sorry pero nunca me gusto la mamoneria extrema de Sailor Moon.

Extraño a mi serie de vampiros Vampire Knight, la princesa demonio que enseñaba demasiado en Maoyuu Maou Yuusha, y Ranma 1/2, a pesar de ser mas harem y así un largo etc.

Y bueno hoy me comporte como toda una otaku enfermiza enamorada del pasado, y sintiéndose nostálgica como cual novia despechada extrañando a un viejo amor...y saben que? me importa un real lo demás.

Hoy no fui a la U, y hoy estuve tranquila y feliz.

1 comentario: