martes, 6 de agosto de 2013

Cositas Varias




Hace dos semanas hice un movimiento brusco con mi pierna y la rodilla no me ha dejado de doler desde entonces, antes era un dolor pequeño pero ahora si lo mantengo mucho tiempo doblado o estirado, me duele mucho, es como dentro del hueso de la rodilla o algo así x_x

Termine de ver I Hear Your  Voice, por mí se hubiera acabado en el capitulo 17 pero bueno fueron 18 y no 20 como se rumoreaba y bueno, termino bien, me gusto, deben verlo.

Ayer empece a ver un anime que se llama Shingeki No Kyojin, y con solo ver el primer capitulo me quede sorprendida, no me lo esperaba, por fin un anime adulto y con buena historia, y un tema no tan común como lo son los gigantes, los dibujos me encantaron y por fin nada de ecchi ni senos ni voz chillona.

Estoy estudiando para mi examen de inglés, sabrán que estoy avergonzada pero lo reconoceré, llevo 3 años sin practicar ingles con nadie, NADIE, al punto que se me olvido un montón de verbos y otras cosas, pero bueno me he estado puliendo, y ando pensando de que manera, practicarlo escrito y hablado para que no se me vuelva a olvidar.

A mí me paso algo muy fuerte, tan fuerte que nadie me creería jamás y me llamarían loca al 100% pero bueno, a partir de lo que me paso, duermo con dos pequeños focos que iluminan mas o menos mi habitación y duermo con música de emisora, le he tomado cariño a radio Disney, aunque siempre repita canciones, se le agradece que no ponen publicidad y no dicen la hora.

Me quedan pocos días de vacaciones, y no he hecho nada, ni comprado nada, ni ánimos tengo de volver a la misma batalla de siempre, ojala y no me manden proyectos tediosos donde gasto mucho dinero T_T

Y por último en estas noti-flash , me leí en 3 días la segunda parte del nombre del viento, o sea El Temor De Un Hombre Sabio, y siendo sincera, sigo sin saber porque la gente ama e idolatra tanto ese libro, yo no le veo nada, me pareció más de lo mismo, excesivamente largo sin motivo, me aburrí por momentos, y lo seguía leyendo porque quiero saber que le ven, pero bueno quizás no es mi libro, o no es mi género, no lo sé, aunque presiento que está fácil para hacerle una película, espero que no me lancen piedras porque siempre que digo eso, es como si fuera la única en el mundo que no le gusta como abusa el escritor, yo me quedo con el libro el psicoanalista.

En fin, sigo buscando trabajo,  o alguna forma de ganar dinero, no me rindo, mi salud bien, y mi estado de ánimo, mejor que antes pero podría mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario