lunes, 26 de agosto de 2013

Decisiones Diferentes


¿Qué es ser normal?, nadie en el mundo podría darte una sola definición, todos le agregan y le quitan cosas, dependiendo de su cultura, entre otras cosas, por ende ¿Qué es ser extraño o diferente? igualmente te darían miles de definiciones, y nada concreto, ya que para lo que a "Lorena" es normal, para "José" es extraño...

Ahora bien digo esto, porque a mi no me gustan los niños, OJO no los maltrato, ni nada por el estilo, soy mas bien "amable" con ellos, los evito, me encierro en mi habitación si llegan a mi casa, si quieren algo y se los puedo dar se los doy, si me hablan les respondo pero hasta ahí  no me gusta cargarlos ni jugar ni nada, en general no me gustan los niños.

De hecho ni siquiera quiero tener hijos, siempre he dicho que si los tengo seria por error (no hay nada 100% seguro, al menos que me saque el útero y no tengo plata para eso), toda mi familia me dice lo mismo que yo no sirvo para eso por mi rechazo natural a los chiquillos, sin embargo cuando le digo esto a las personas, me miran como la persona mas rara del mundo, y como un monstruo...y yo quedo con cara de WTF, ¿No tengo derecho a que no me agraden los niños?

Ha sido tal mi incomodidad que ya casi nunca lo expreso, para evitar conflictos y debates innecesarios  es cuestión de gustos, no por el hecho de nacer mujer me tiene que gustar el rosado (odio el rosado), ni los niños, ni la idea de casarme, así que creo que las personas deben respetar a las mujeres que no desean niños y son 100% felices por eso.

Es igual a cuando un amigo se declaro gay, inmediatamente le preguntaron ¿Porqué eres gay?, o sea, que se supone que respondería mi amigo a eso, si es lo que lo hace feliz a él, o cuando una chica se declara lesbiana o bisexual, que de una vez la tildan de sinvergüenza  puta, que si le pides un trió te dirá que si porque es una ninfomana, bla bla y otro montón de cosas insólitas que he escuchado y visto.

Al igual que las decisiones laborales, si alguien quiere ser artista ó lo que sea que se salga de lo "normal", mínimo te encierran en el manicomio, y muchos se preguntan cosas como ¿Porque eres tan raro?, y si hablamos de moda igual ¿Porque se viste tan raro?, ¿Porque se corto el cabello así  esta loco?, y un largo etc, que abarca música, personalidad, comidas y todo.

Pero nadie se pone a pensar que lo diferente, lo raro o como quieran llamarlo, es lo que hace a este mundo maravilloso?, si todos fuéramos siempre iguales...¡¡que pereza!! no me gustaría vivir en un mundo asi, por eso, porque en lugar de criticar tanto a todo el mundo por lo mínimo  mejor no aprendemos un poquito de esa rareza? Gente vivan y dejen vivir, así todos serian un poco mas felices.

Por cierto parece que me resfriare de nuevo, amanecí jodidisima de la garganta pero bueno Dx, estaba escribiendo un libro y mi pc se daño y todo lo perdí, estoy pensando en escribir otro y terminarlo...no lo sé!!!



1 comentario:

  1. lo que pasa es que la gente le gusta imponerle su pensar a los demás, para la bajada he aprendido que si una conversación con alguien no te va a llevar a ningun lado, ya para no perder más tiempo digo q si, si y ya, todos felices, tu sigues con tu idea, y ellos se sentiran mejor xq creeran haberte "mejorado"

    ResponderEliminar