martes, 6 de agosto de 2013

Cosas de la vida: Desde que soy novia



Siempre pensé que tener una relación seria extremadamente complicado, y que la pasaría la mayor parte del tiempo mal, y muy pocas veces bien, que todo iba a ser un drama constante y demasiada tontería que no estaba dispuesta a pasar ni siquiera tenia en mente la posibilidad de cambiar ciertos hábitos por otra persona.

Veía a mis amigas en un caos total, y en peleas constantes, dramas humillantes, lloraderas por todos lados, infidelidades a montón, faltas de respeto, increíbles, en fin, me aterrorizaba, todo esto por eso siempre mantenía lejos al amor.

Pero llegó el día y sin darme cuenta me conquistaron y bueno, con el tiempo fui novia, y debo decir que no todo es como pensaba.

Desde que soy novia me enfermo más, si, suena raro, pero si él tiene resfriado, automáticamente me da a mí, y me enfermo de lo que sea, cuando antes no, desde que soy novia he cambiado sin darme cuenta, por ejemplo, antes era impulsiva y poco importa y explotaba como un volcán y quemaba todo a mi paso, mi novio es muy paciente, por ende poco a poco me enseño a comportarme, nuestra costumbre es, si nos enojamos, hablarlo, así de sencillo, así de difícil, nunca nos gritamos, resolvemos todo, nos disculpamos, antes de dormir.

Desde que soy novia, he tenido que tener el celular encendido, ya que mi novio me mensajea a veces y solo hablamos un ratito por las noches, desde que soy novia me he vuelto ansiosa de que llegue los sábados para poder verlo, cuando antes los días eran aburridos.

Desde que soy novia, me volví un poco más abierta, intente cosas que no intentaba antes (por ejemplo cocinar una gran comida, cuando solo soy buena para hacer dulces), desde que soy novia, pienso que no hay nada más sexy que ver a un hombre trabajando, concentrado en lo suyo, esforzándose por él y por un "nosotros", desde que soy novia, las reconciliaciones las veo más autenticas y a pesar de tener un poco más de dos años, con él siento que no ha pasado en absoluto, como si lo acabara de conocer, por primera vez desde que soy novia que no me importa el tiempo.

Desde que soy novia, las palabras "estas hermosa", me hacen ponerme nerviosa y tonta, desde que soy novia he aprendido a respetar los silencios, a interpretar miradas, a salir del caparazón donde me escondía.

He cambiado mucho sin darme cuenta, obviamente mi forma de vestir no, ni mis gustos xD, pero ciertas cosas, y ustedes ¿Qué han cambiado desde que son novios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario