martes, 6 de agosto de 2013

Cosas de la vida: ¿Estamos todos locos?


Vamos por parte :
1. Bullying: He leído tanto sobre esto, en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, México, entre otros es el pan de cada día, y me pregunto ¿PORQUÉ?, no lo entiendo, las escuelas ocultan lo que sucede, a los profesores no les importa nada solo dar su clase, ellos son los primeros que deberían de darse cuenta cuando las cosas no son "juegos" normales, los primeros en hacer algo pero a ellos no les importa, solo están alli porque les pagan y ya, he notado que ya no hay compromiso con el estudiante.
Los padres no hacen nada, no les importa nada, ni pasan tiempo con esos chiquillos, y luego salen a defenderlos cuando hay prueba de que su hijo/a es un abusador, no aconsejan, no ayudan, no aportan...
Y a mi me impacienta, me rompe el corazón leer que niños de 13 años se suicidan porque no saben que hacer, leí un caso en Japón donde 22 estudiantes agredieron y quemaron a un estudiante de de 15 años solo porque el papá del chico logro abrir un pequeño restaurante y se sintieron envidiosos...esto es una locura, el chico sobrevivió y puso la denuncia a la policía pero no se sabe si han hecho algo al respecto ya que lo llaman "algo de jóvenes normales" la violencia no es normal por Dios.
Excelente canción coreana subtitulada a español que habla de ese tema.

2.  Homofobia en Rusia: Me sorprende que tecnológicamente avancemos pero mentalmente seamos tan  estúpidos. En Rusia se aprobó una ley donde los turistas gays pueden meterlos presos, y obviamente no se permite gays en el país, así de simple, y en youtube hay una cantidad de videos sobre los rusos haciéndole bullying descarado y cruel a chicos que son gays. El que más me traumo fue el de un chico menor de edad que los machotes lo amarraron, lo rociaron de orina, y lo golpearon hasta enviarlo al hospital, todo esto aplaudido y celebrado. A ver ¿ promovemos el odio y la violencia porque eso está bien y el respetar la orientación que la gente quiera, esta mal?

Es increíble ver como la gente es hipócrita y trata su doble moral, aplauden la violencia en todos los aspectos, pero si ven una vagina se escandalizan, si hablan de sexo se escandalizan, pero siguen con el morbo allí, se hacen los muy mente abierta y los muy modernos y sin embargo no respetan las decisiones de la gente, no respetan los gustos diferentes, no respetan nada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario