miércoles, 14 de agosto de 2013

Evolución En Pareja



He estado realizando pequeños cambios al blog, me falta el fondo que no me decido cual escoger, no quiero nada pesado x_x
Después de dos días de gastritis donde sentía que iba a parir un dragón por el ardor inmenso, ya me recupere, mañana no tengo clases, mi salón por desgracia es el mismo, nadie nuevo, y nada que contar.

Hoy me puse a analizar mi relación como a evolucionado y es realmente curioso como las parejas van cambiando hábitos a lo largo del tiempo.

Por ejemplo en el primer mes todo era pena (verguenza), todos quieren ser complacientes al extremo, son cariñosos, no tocan ciertos temas por miedo a que piensen que eres un enfermo, etc. y lo más importante es que cada mes cuenta y es celebrado de forma tierna con chocolates, flores y comida, se dicen "te quiero" cada 5 minutos.

A los seis meses ya son complacientes "normales", ya tocas ciertos temas pero no abarcas todo (por ejemplo no le dirías a tu pareja que fantaseas sexualmente con algún artista, o que ves hentai todos los días).

Al año y más, ya dejas que tu pareja a veces, te vea "más natural", ya se dicen de todo, incluso se juegan tipo "eres mi pendeja/o" favorito/a, "los hombres se echan pedos descaradamente, las mujeres se dejan un fin de semana sin depilar,  muchos dejan de celebrar cada mes, y los que aun lo hacen, solo van al cine y comida y ya, o chocolate, cena y ya, se dicen "te amo" una vez al día, ya no se dedican canciones, conversan más de otros temas y ya no se concentran en exceso en el romanticismo empalagoso de los primeros meses, etc.

Después del año en una pareja sana (sin infidelidades, ni violencia) la confianza se vuelve más fuerte, y la sinceridad (hay que saber decir las cosas) se vuelve agradable.

Obviamente no aplica en todas las personas pero solo han sido las que he conocido que me contaron su evolución y algunas de mi propia experiencia.

¿Cómo evoluciono su relación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario