jueves, 1 de agosto de 2013

I Hear Your Voice


                                 

Hoy tengo una gran recomendación a los amantes de los doramas coreanos, y es "I Hear Your Voice", y de donde salió mi nueva obseción Lee Jong Suk.
Este dorama tiene de todo, como la protagonista es abogada, todo gira en torno a su trabajo, y es bien interesante porque te muestran que la justicia a veces no se cumple, y te explican situaciones como el caso del juego del prisionero, que ya lo conocía pero desde el punto de vista de olígopolio, y bueno tiene comedia elegante, romance, besos, lecturas de mente, y originalmente tenia 16 y le aumentaron 20, no te aburres para nada.

A pesar de que no me gustan los hombres que fuman, a LJS se lo paso, sus labios gruesos me matan  xD, y tiene mi edad y se quiere casar rápido, lo adoro.



Pueden mirar el dorama por viki que esta subtitulado en español <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario