jueves, 15 de agosto de 2013

Cosas de la vida: Quererse a uno mismo.





Hoy estoy feliz, realice dos ventas de mis productitos ¡yay!, me siento tan feliz que me duele la cabeza x.x
Como muchos sabrán, yo leo mucho el blog de Xia Xue, y ella es el tipo de persona que se ama demasiado realmente y hoy me puse a pensar sobre eso, porque pienso que de alguna manera "satanizan" el hecho de quererse a uno mismo.

A ver, yo pienso que el hecho que te operes la cara, o el hecho que te guste arreglarte mucho, no te hace automáticamente superficial, interesada, egoísta, ni mucho menos "incapaz de amar", obviamente hay extremistas como todo pero yo pensaba sobre las personas "normales".

La gente nos hace creer que debemos olvidarnos de nosotros, de ser "sacrificados" por los demás, que si te gastas todo tu sueldo en ti eres una egoísta y mereces estar sola y te critican pero yo pienso lo contrario.

Si vives sola, trabajas, tienes todo el derecho de gastarte el dinero en lo que te de la gana si eso te hace feliz, si no te gusta tu nariz y operandotela te sientes realizada pues hazlo, yo pienso que por eso hay muchas personas vacías, hacemos pensar que el sufrimiento esta bien y el bienestar propio esta mal,
nadie es mezquino por comprarse ropa de diseñador, o pintarse el cabello cada mes.

Todos merecemos tener una autoestima sana y sentirnos hermosos, con y sin "adornos", todos merecemos cosas buenas, todos merecemos darnos un auto regalo, o cumplir un capricho, y nadie debería juzgar eso, porque para eso te matas trabajando y soportando, para que al final del día te tomes ese chocolate caliente sin remordimiento, o para que te compres todo el maquillaje de esa marca que te encanta.

Hay que quererse, porque si tu no te amas lo suficiente y te respetas, nadie lo hará, no pueden depender de su pareja, de que el te ame por los dos, todos deberían tener una autoestima sana, estoy segura que el mundo mejoraría si criticaran menos y se auto amaran más y con esto no me refiero a arreglarse como cual modelo de revista o actor de cine, solo en auto complacerse, como le digo a mi novio: "primero tengo una relación conmigo misma y después tu, si yo cambio mi cabello, o mi forma de vestir es por mi porque me gusto así, no porque alguien me obliga"

JAMÁS hagan algo por obligación, y JAMÁS  se desvivan por otros al punto de olvidarse completamente de uno mismo, porque cuando te detienes y te "miras al espejo" es cuando te das cuenta que estas en un abismo y es difícil salir y por último siento que deben aceptar sus propios defectos y virtudes, todos aceptamos los defectos y virtudes del novio/a, de la familia pero no nos aceptamos a nosotros mismos y nos negamos a ver nuestras virtudes, ¡¡¡NO hagan eso!!!, PERDONATE Y AMATE MUCHO MUCHO MUCHO.

Y para los narcisistas extremos les dedico "Me Amo" del cuarteto de nos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario