martes, 20 de agosto de 2013

¿Ser Una Mantenida???



Desde que empezó mi relación, todos me preguntaban cuanto cobraba mi novio, obviamente no les respondía pero no comprendía porque tenian tanto interes en eso, en lugar de preguntarme si me trataba bien. Al cumplir el mes de novios, todos, incluyendo mi familia, cambiaron la pregunta por la de "¿Cuánto te esta dando por quincena?", y yo al responder que no le pedía ni un real, casi me gritaban horrorizados un gran "¿PORQUÉ?" seguido de miradas de desaprobación.

Cada quién hace lo que quiere, pero en mi caso me siento como un bicho raro, porque yo siempre he sido independiente, de chiquita vendía galletas en mi salón de clases, y tenía becas y me pagaba mis cosas ya que mi familia no es de darme dinero ni nada de eso, entonces creo que al ser criada solo por mujeres, donde todas trabajaban, estaban sin esposo, y eran madres solteras, me hice la idea de ser igual.

A mí no me gusta que mi novio me de plata, jamás le pido nada, de hecho no me gusta esa ideología de "porque el me coje, me tiene que pagar todos mis caprichos", una amiga me dice "tengo que darle valor a mi vagina"  y yo me pregunto ¿porqué?, en mi caso yo lo veo como que si mi novio no es mi papá, no tiene porque mantenerme, ni darme una mensualidad por ser su novia, si fuera en casos extremos de ayuda es otra cosa, pero no una mensualidad solo porque te hace el amor, digo, los dos disfrutan del acto, así que ¿Para que cobrar? , es lo mismo que hace una prostituta ¿no?.

Realmente me molesta que me regañen por no cobrarle a mi novio por "ser novia", ni que fuera dama de compañia o novia de alquiler, no entiendo porque la mayoría de las mujeres cree que porque es "bonita" el hombre debe darle todo su salario, y endeudarse para comprarle las cosas, y algunas se niegan a trabajar, se niegan a pagar sus cosas de su propio dinero, y viven en una eterna dependencia monetaria con los hombres, al punto que jamás están solas, y hay algunas que inventan tremendas mentiras de telenovela para sacarle el doble del dinero al novio...

Ok podré ser muy "arcaica" pero me gustaría conocer mujeres más independientes, que no miren a su pareja con símbolos de dinero, porque si fuera así, ellos también deberían de cobrarnos ¿no?, OJO una cosa es ser NOVIO y otra es ser ESPOSO, ya si viven juntos la cosa.

Bueno al fin me desahogue con eso, que me tenía jodida por 2 años que llevo de novia, pero bueno, el mundo no cambiara, creo que es cuestión de cultura y un poco de sinverguenzura pero bueno, solo espero que respeten mi decisión y dejen de joderme por querer pagarme mis vainas sola x.x

1 comentario:

  1. Yo digo que no es ser arcaica, sino avanzada, porque las de antes o mentalidad de antes son las que piensan así

    ResponderEliminar