lunes, 19 de agosto de 2013

Sorpresas de la vida!



Tengo mucho que contar, pero ire por orden para que no se me olvide nada.

1. ¡Apareció mi amigo de México! Justo hablando de él en estos días y el me mando un lindo correo, aquí un mini fragmento:

"Tagradezco que aun te acuerdes de mi {...] te mando muchos abrazos, besos y demas... Cuidate mucho... nuestra amistad sigue y nunca se perdera. Me dio gusto saber de ti. Espero tu respuesta para que me platiques como te va a ti vale,,

hasta luego. ;)Te quiero."


Nos agregamos al Whatssap y ahora nos llevamos muy bien, se nota que hemos cambiado pero nos aceptamos.

2.  Mi proyecto es un completo éxito!, he vendido todo lo que he conseguido, es un gran alivio para mí, estoy ahorrandolo todo, espero que siga recibiendo bendiciones.

3.  He estado muy feliz y positiva, y posiblemente, consiga un mini trabajo de 4 horas este fin de semana, como degustadora de Ron.

4. Recibimos la noticia de que, como en mi casa nunca hay nadie, quieren meterse a robar, me enoja, porque en mi casa no hay nada, y me parece una gran maldad, pero bueno rezo mucho para que nadie entre y todo sea una falsa alarma, como odio a los delincuentes!!!!!!.

5. Me gusto el álbum de Seungri, me sorprendió, se nota que ha madurado, en cuanto a música occidental no me gusto ni Roar de Kathy Perry, ni Applause de la Gaga, y Tie no sé que de Kelly no me termino de convencer, así que esperare que salgan otras cosas...ah ando obsesionada con Foe Fighters *w*

6. Mi internet y mi data del cel andan muy mal por eso no he podido escribir como me gusta :C

7. Por último después de muchos años encontré esta canción china que me encantaba

En resumen: todo bien por el momento.

Es está la canción: 
http://www.youtube.com/watch?v=d70OuQbd-tg



No hay comentarios:

Publicar un comentario