domingo, 11 de agosto de 2013

Cosas de la vida: Viejos Amigos



Hoy tengo fiebre, y mañana empiezo clases en la U, y estoy algo emocionada porque seria un semestre menos y si todo sale bien, el otro año empiezo la tesis como Dios manda.

Ayer, hubiera cumplido 10 años de amistad con mi amigo de México, fuimos muy unidos por 9 años, pero se volvió egoísta, y nunca acepto que yo tuviera novio, y se fue; y siendo sincera, lo extraño.
Debo admitir que yo no tengo amigos cercanos que estén conmigo siempre, y últimamente siento que no lo necesito, pero ayer me puse a ver fotos viejas de amistades pasadas y me pregunto ¿Qué nos paso?

Extraño muchas cosas, tuve un amigo que era bisexual, o quién sabe él no se definía, pero eramos muy unidos, dormía en su casa, salíamos juntos a todos lados...y de pronto problemas y después...nada.

Han pasado más de 2 años de eso, y aunque lo salude y hablemos se siente diferente, él es diferente, yo soy diferente, ya no encajamos como antes.

Y así varias amistades muy cercanas, casi familia de mi adolescencia que se esfumaron, sin decir porque, o que paso, y solo una cambio tanto, después de 3 años de estar juntas al punto que me empezó a menospreciar solo porque su novio tenia carro y ganaba bien, que tontería...

He llegado a la loca conclusión de que las personas se unen a tu viaje, te enseñan algo (ya sea bueno o malo) y luego se van, y al recordarlos, te das cuenta de que si aprendiste algo de ellos y que los recuerdas en tonterías, en frases que solían utilizar mucho y sin darte cuenta sonríes sola, porque solo uno entiende y no desea explicarle nada a nadie...

Puedo decir con total alegría, que aquellos amigos/as cercanos, que fueron casi  mi familia y que me ayudaron a crecer de alguna manera u otra, hoy les diría que GRACIAS, por las memorias locas, por las risas, por las lágrimas, por los abrazos, por los tragos de vodka que tomamos a lo loco, cuando creíamos que nadie nos veía pero si lo hacían,  GRACIAS por las cervezas alemanas que tomábamos en en una escalera, por las burlas, por aceptarme, por regañarme, y que a pesar de todo, no deseo olvidar nada, ni un solo detalle.

Canción  Japonesa Sub Inglés con letra emotiva que me hizo extrañar a mis viejos amigos : Zone - Secret Base (Ending Del anime AnoHana)





No hay comentarios:

Publicar un comentario