domingo, 15 de septiembre de 2013

El tipo de Mujer que quiero ser...


¿Alguna vez se han preguntado, que tipo de persona desean ser? ¿Alguien logro serlo?.

Hoy analice un poco, y creo saber que tipo de mujer deseo ser después que me gradué  porque ahora mismo no puedo hacer mucho, por más que lo desee, y mayormente por el factor monetario.

Quiero ser 100% independiente, me encanta ese rol de mi dinero, mi tiempo, mi espacio, invitar a comer, darle dinero a mi abuela, pagarme todo, uff, riquísimo, y tener un trabajo en el cual me sienta cómoda, por algo me jodí estudiando.

Quiero ser el tipo de mujer de la que me sienta orgullosa, necesito ser más astuta, atraer más la buena vibra, creer en mi 100% siempre en todo momento.

Si algún me caso, quiero ser ese tipo de esposa que es un apoyo para el esposo, que es útil, y que se gane el respeto de la pareja.

Útil es la palabra que también define que tipo de mujer quiero ser, no me gusta sentirme "buena para nada, sin talento bla bla" justo como ahora me siento, pero bueno, un poco más de paciencia.

Quiero ser un tipo de mujer que hable inglés a la perfección, con confianza, y aprender 2 idiomas más, a niveles de regular a bueno.

Quiero ser el tipo de mujer que por lo menos tenga un amigo verdadero en las buenas y malas, que pueda ser capaz de volver a confiar sanamente en una persona.

Aún mi tipo de mujer está bastante lejos, pero confío en que llegare a serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario