domingo, 29 de septiembre de 2013

Intimidad Expuesta

                                         

                                            

Yay! mi blog está quedando bonito, como no pude recibir Septiembre con un fondo apropiado, me esforcé en buscar por más de 4 horas fondos que me convencieran y al final escogí este, y el banner de otra página que encontré y los amo, así que ya me adelante a Octubre! *O*

¿Cuánto vale tu cuerpo?, es lo que me pregunto cada vez que entro al Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, y veo a una mujer casi desnuda en su foto de perfil,creo que la gente tiene un concepto errado, de ser sexy o sensual (que no es lo mismo!!) .

Para nada soy puritana, pero me molesta ver a hombres y mujeres desnudándose por nada en Internet, (por nada me refiero a que no cobran dinero por sus fotos, no son camboys/girls, no son celebridades que les pagan por sus escándalos, etc...) se desnudan para tener mas ¿pretendientes que la puedan tocar?,¿obtienen regalos?,¿solo es para el morbo?, no lo entiendo la verdad.

Hoy en día las personas exponen su intimidad en todos los sentidos y de todas las maneras posibles, al punto de no tener nada "intimo" para ellos mismos, aunque también es cierto que el mundo incita a estar más desnudos que tapados(en todos los sentidos)y a ser más vació, sin la mínima justificación, siempre veo que  la gente se expone  por el hecho de tener mil "me gusta" y sentirse..¿"popular"?

Ese es un juego muy peligroso, muchas de esas chicas aceptan salir con todos los que les dan "me gusta" a sus fotos, y se exponen a ser abusadas, otras que he conocido, se enamoraron y el tipo se las cogió y las dejo,tildándolas de fáciles solo por sus fotos, otras en cambio, se empiezan a sentir sola cuando descubren que todos le quieren meter la mano, pero a ninguno le importa ser su amigo de verdad, ni le interesa si ella se siente bien o mal. 

Hay que valorarse más, si desean mostrar al mundo que tienen un súper cuerpo, hagan un body painting hermoso, un desnudo artístico, fotos en vestido de baño, y ya, si quieren ser populares, sean inteligentes y autenticas, no es necesario mostrarle los senos a gente que ni conocemos, al final creo que todo es un problema de autoestima y demás cosas no resueltas...

Recuerden que no es bueno exponer la vida intima, es lo único que nos pertenece al final del día y si les gusta, cobren al menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario