lunes, 9 de septiembre de 2013

Loneliness is a type of security







Por fin le he dado la bienvenida a Septiembre de la manera que quería  con fondo nuevo, aunque aun no consigo una cabecera que cubra bien mi título, pero bueno, me gusta el color, y me costo encontrar un fondo aceptable.

Mi vida sigue igual, ¿que pereza no? nuevo mes, misma cosa, esto no me gusta, últimamente he pensado que la plata esta en la calle, así que ando en un proyecto, a ver si llega a ver la luz, pero bueno.

Yo no tengo amigos, siempre lo digo, pero hoy analizando mucho, puedo decir que la soledad es un tipo de seguridad, no tanto física, sino emocional, si estás la mayoría del tiempo solo, aprendes a convivir mejor contigo, todo lo miras desde un punto de vista mas "independiente", no tienes grandes cosas que pensar como ¿Me engaña? ¿Hablara de mis a mis espaldas?, ¿Me utiliza?, entre otras cosas, no digo que estar acompañado sea malo, solo que casi nadie habla desde todos los puntos de la soledad, y siempre lo enfocan como algo triste y malo, sin embargo, todos llegamos a estar o sentirnos así en algún punto de nuestras vidas.

Debo admitir que no me gusta comer sola en un restaurante, pero disfruto de esas caminatas mirando la naturaleza, totalmente sola, conversando con el mundo, pensando en que todas las personas vivimos lastimándonos diariamente, y me pregunto, si fuéramos mas sinceros, tolerantes y supiéramos decir las cosas, ¿habría menos dolor? y mucha gente escoge la soledad por esto, porque así nadie los lastima.

Saliendome del tema, hoy cumplo 4 meses de no comer comida chatarra, y 2 meses de no tomar sodas (gaseosas) y me siento de maravilla, no ha vuelto a acosarme la gastritis *w* solo debo tener fuerza de voluntad para hacer ejercicio en mi casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario