viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Cepillones, Lambones, Arrastrados.

Una de las cosas que más desprecio son ese tipo de gente que son unos "cepillones", "lambones", arrastrados, o como le quieran decir.
En mi salón hay uno que es japonés panameño, físicamente no tiene nada de japones, solo el apellido, y el muy idiota, a pasado toda la carrera a base de dinero, porque el papá es el más grande criador de cocodrilos y cerdos en mi país, y el idiota del hijo se da atributos que no tiene y que el mismo a dicho que el papá no le quiere dejar el negocio familiar a el porque no sabe el procedimiento de los animales.

Tengo un profesor que el señor tiene su empresa de cosas veterinarias, y saneamiento de mares, y el imbécil  comenzó a hablarle sobre sus cocodrilos bla bla a cambio de darle una buena nota, a parte de que su papá es amigo del Decano de mi facultad porque hicieron negocios.

Uno se pregunta ¿Para que me esfuerzo tanto, si imbéciles como estos son los que mas rápido suben?, he conocido un montón de gente asi, que se la pasan elogiando hasta los peos del jefe, que se la pasan dando regalos por todo a las personas importantes, que se la pasan dando el culo por lograr un puesto, y los demás mortales que hacemos todo lo "correcto" por lograr las cosas, nos joden, nos cierran las puertas.

Y este tipo de gente enserio me enferma, yo se que en todos los países hay gente así  pero me niego, no puede ser que el mundo apadrine este tipo de pendejada, y les valga un coño, los esfuerzos de los demás, y entonces lo peor, es que este tipo de gente, llega a donde llega por influencias, dinero, o cuerpo y tienen el descaro de tirártelo en cara, de presumirlo, como si una gran vaina hicieran, y cuando hablan no tienen nada en la cabeza, un ejemplo, fue cuando le dije al imbécil de mi salón que sacara 8 copias, luego le dije, saca dos más, y me dijo ¿Cuanto en total? y le dije, 8 +2, y saco su calculadora a ver cuanto era eso, y una amiga le dijo: "tremendo sumador, si te viera tu papá que vergüenza de japones!"

Enserio no puedo esperar justicia en ninguna parte del mundo, ni la igualdad, pero por lo menos que sea más disimulado, o menos tolerado y tengan en cuenta los esfuerzos de la gente, por cosas como estás uno se desanima y da rabia, todos queremos pasar las materias, y si nos quedamos, todos repiten, sin contemplaciones, sin meter a papá o familia o dinero. En serio me enferma está situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario