lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis Mujeres Favoritas (Parte 1)

Tengo muchas mujeres favoritas, de varios países, independientemente que hayan hecho algo extraordinario o no, no están en un orden especifico,en la próxima lista incluire otras personas de Inglaterra, Egipto, USA, Japón, etc. por ende aquí están mis primeras  7 mujeres maravillosas!.


Ayumi Hamasaki (Cantante,compositora, Japón, 35 años)

"Nací sola, seguire viviendo sola, seguramente este tipo de vida es natural para mí" A song for xx (ayu)

Tengo un lazo muy especial con esta artista, hemos tenido el mismo tipo abandono, y vidas bastante similares, ella escribe todas sus letras, y a veces compone el ritmo de las canciones. Sus letras normalmente son de desamor de sus experiencias personas, otras dedicada a su amiga que falleció, a su abuela que también falleció, soledad,cambios, necesidad de ser escuchada y no ser vista como objeto.

Natalie Portman (Actriz, Psicóloga, Israel, 32 años)



Me gusta esta actriz, tiene algo en su aura que me agrada, es muy inteligente, es vegana, participó en la serie documental de la cadena de televisión Animal Planet titulada Gorilas de Ruanda, junto con especialistas,  para estudiar la situación ecológica y ambiental, en fin, todo ese aire intelectual, hace que me agrade y sienta que pueda hablar cualquier cosa con ella xD

Rainie Yang (Actriz,Cantante, Taiwan, 30 años)

                              
"Si tengo un amigo, no puedo verlo como pareja, se me hace difícil  envidio a las personas que si pueden" Rainie

Ella empezó su carrera muy joven, normalmente sus papeles son en comedia romance  y suelen ser exagerados, y cute, tiene una hermosa voz, y su actitud es muy positiva.


Baek Ji Young (Corea, Cantante, 37 años)

La llamada "Reina de los OST" con su hermosa y extraña voz, es un ejemplo de fortaleza, casada con un hombre más joven que ella, y embarazada de 4 meses, sufre un aborto involuntario en Junio. Ahora en Septiembre apareció por primera vez, con deseos de volver a cantar, con una sonrisa y  con ganas superar poco a poco su pérdida.

Song Hye Kyo (Actriz, Modelo, Corea, 32 años)

Es hermosa, inteligente, excelente actriz, aunque nunca lo hace, canta hermoso, tiene una elegancia innata, toca piano, habla inglés, chino, practica patinaje artístico, odia usar maquillaje, su cara al natural es preciosa.

Marilyn Monroe (Cantante, actriz, modelo,USA,RIP)

“En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma” (Marilyn)

No necesito explicar nada de este icono, solo diré que aparte de bella, era mas inteligente de lo que muchos creen, ella disfrutaba hacerse la tonta, y no se si es cierto pero leí en un blog muy serio, hace como 6 meses que ella sufría de endometriosis, y que por eso no pudo tener eso,nunca sabremos si es verdad.

Lee Hyori (MC, Cantante, Compositora, Modelo, Actriz, Productora, Corea, 34 años)
Recientemente se caso, es hermosa, ayuda en una fundación de animales, su mascota es un animal adoptado, ella suele promover precisamente eso, la adopción de los animales abandonados, ayuda a bañarlos, etc. justo lo que yo deseo hacer cuando tenga dinero, recogerlos y darles medicina y alimentos. Es descomplicada y bastante alegre y honesta, esa honestidad le ha traído problemas pero ella no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario