domingo, 22 de septiembre de 2013

Quererlo todo en la vida



Para obtener algo, hay que sacrificar algo, siempre he considerado esa idea de Full Metal Alchemist como correcta, la también llamada, equivalencia de intercambio.

Creo que no se puede tener todo en la vida al mismo tiempo, o de manera duradera, por ejemplo, hay personas millonarias que están solas y no tienen amor de ningún tipo, hay personas que tienen demasiado amor, pero necesitan dinero para subsistir, otros que tienen amor y dinero, pero no tienen salud, porque los medicamentos que no lo ayudan o tienen algo demasiado grave y mueren, y así sucesivamente.

Yo soy el tipo de persona que lo quiere todo en la vida, pero no de manera obsesiva como algunas personas, que son capaces de "vender su alma" por unos cuantos dolares o algo material, quiero todo, quiero saborear todas las etapas de las cosas desde distintos puntos de vista, aunque económicamente hablando no tengo ningún tipo de ingreso fijo, solo lo que vendo de cuando en cuando.

FAMA: todos quieren lo mejor sin pagar el precio, muchos quieren fama de cualquier manera, y luego cuando ven que las cosas no eran tan sencillas, enloquecen.

Si quieres un auto debes ahorrar más,por ende sacrificas algunas cosas, al igual que cuando quieres una casa, la gran mayoría del tiempo se sacrifican horas de sueño, tiempo con un ser querido, otros sacrifican una mejor paga para quedarse cerca de sus seres queridos y así un largo etc.

La clave de todo, según yo, es tener un punto de equilibrio, y no abarcarlo todo, hacer una lista de "lo más importante o urgente" y lograrlo en orden, sin ponerse límite de tiempo ridículo  hay gente que quiere conseguir una casa y un carro después de trabajar un año, y eso es más complicado, poco a poco lograran las cosas, recuerden que las pirámides no se hicieron en un día.

Mi novio desea comprar un auto, lleva ahorrando un año, hemos hecho recortes en nuestras salidas, ya que lo quiere comprar para Diciembre, y ojala cumpla su sueño, porque desea más adelante una casa, para así proponerme matrimonio, el sueño de la casa durara como un mínimo de tres años más, así que espero trabajar  y ayudarlo, espero que Dios bendiga todos nuestros planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario