viernes, 4 de octubre de 2013

Aburrida De...


Ayer escribí una enorme entrada, realista, algo triste, hablaba de mi último libro y apareció como si se publicara pero no lo hizo y en mis borradores solo sale  un párrafo y me cabrie y ya, lo que pasa por tener un internet chafa.

Estoy Aburrida... De mi internet que no carga videos, y debo darle 5 veces refresh a todo para que cargue las paginas.

Estoy aburrida... De la vida que he tenido últimamente, tan repetitiva, tan  inconstante.

Estoy aburrida... De todo lo que tenga que ver con Corea, de sus Fans obsesivos, de lo comercial.

Estoy aburrida... de no tener televisión para al menos distraerme en alguna porqueria.

Estoy aburrida.... De no tener dinero para comprar libros y de no poder darle a mi abuela.

Estoy aburrida.... De la universidad y de algunas materias insipidas.

Estoy aburrida.... de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario