domingo, 6 de octubre de 2013

Esto Va De Libros....



Estoy demasiado sobreexcitada con los libros últimamente, hacia rato que no leía nada, el último si no me equivoco fue el psicoanalista, y bueno como no he tenido dinero para libros y nadie me regala nada pues, lo deje asi.

Pero leer es algo que me gusta, que me apasiona, y que disfruto mucho, la verdad, por eso averigüe y me leí en pdf Cazadores de Sombras(magia, ligero romance, acción, criaturas fantásticas como hadas, vampiros,demonios,runas,brujos,etc), y  me gusto Jace, ese chico tiene una personalidad que me agrada, pero debo confesar que jamás sentí nada por la tipa, Clary creo que se llamaba, es más me molestaban a veces sus reacciones todas raras, pero bueno, yo en mi inocencia pensé que eran 3 libros, y yo odio leer historias tan largas sin final, pero me dije "si son tres, haré el esfuerzo" y para el final me entero que son más de 4 y la saga sigue y en el 2014 saldrán más, así que OLVÍDALO, y eso que hoy los vi en una librería a 22.00 cada libro.

Algo que no me gusto del libro es que sentí las creo que eran dos únicas escenas de amor bastante frías, no sentí esa ansiedad o nerviosismo o que se yo, será porque hablaban de demonios, magias no se, y de la nada pasa un beso y la cosa sigue plana, no se, no me gusto.

Mi novio se ofreció a darme como regalo de mesimesario para el 31, un libro que se llama Tokyo Blue de un autor japones, todos me lo recomiendan, tiene una buena puntuación y lo importante es que lo vi en una librería, leí la primera pagina y ya me engancho!.

Empece a leer círculos de fuego, ese libro me tomo 2 días en encontrarlo en pdf, pero a pesar de que lo tienen en el cielo a mi me aburrió, solo lei las primeras cinco páginas y seguí aburrida y lo deje.

Ahora me baje The Iron King, y Graceling, ambas de magia, romance, y no se que más, dicen que son libros buenos pero ya veremos.

Lo que me preocupa es que cuando leo libros en pdf, me da una migraña tremenda, mi vista se reseca y sufro, pero aun asi termino el libro... desearía trabajar y poder encontrar todos los libros y comprármelos para no sufrir asi  =(  pero bueno.

Y está a sido mi canción de la semana, bastante vieja pero me sentía tan...bleh, que me acorde y fue como mi soundtrack de esta semana que paso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario