viernes, 18 de octubre de 2013

Libros Que No Me Gustaron


Soy bastante rara, normalmente no me gustan las cosas que son demasiados populares, y no porque sean popular, sino que quizás me hacen tener tantas expectativas que cuando la veo, me decepcionan y la gran mayoría me decepcionan mucho.

Eso me pasa con series, películas, libros, loquesea, y muchas veces me hacen sentir como un extraterrestre pero bueno, para gustos los colores, aunque he pensado que el hecho de que los libros últimamente no me impresionan, es por culpa de los doramas japoneses, coreanos y principalmente del ANIME, ya que alli tocan todos los temas sobrenaturales, naturales, depresivos, gore, al punto que ya más nada te sorprende y todo se torna de alguna manera predecible.
Una regla que siempre he tenido es que, si las primeras 10 páginas no me enganchan, abandono, no me gusta forzarme a leer algo solo porque a todos les gusto.

Empiezo mi lista con:

  • Obsidian: como ya he dicho antes, se me hizo pesado, la perfección del tipo me abrumaba, y la historia del extraterrestre, no sé, sentí que perdí mi tiempo.
  • El Vencedor Esta Solo: Que Paulo Coelho no vuelva a tocar jamás este genero, para mi a sido el peor libro y me dolió pagar esos 22 dolares.
  • 50 Sombras de Grey: Porquería  solo sexo, sumisión y más sexo con un hombre demasiado falso, y una protagonista demasiado estúpida  no quiero saber que tipo de vida sexual llevan las personas que lo consideran "revelador" sexualmente hablando. SOBREVALORADA.
  • Un Beso en París: Yo sé que muchos me lapidaran por decir esto, pero lo halle tan SIMPLE, tan difícil de seguir, tan predecible, definitivamente no es mi genero, o quizás no me gustaba como la autora narraba las cosas, ya que sentía que todas las conversaciones se repetían  nunca senti simpatía por ninguno de los personajes, y el final mediocre, nunca he leído un mal comentario de este libro, creo que soy la primera que no le hallo la gracia.
  • Vampire Academy: no me gusto la forma en la que narraban las cosas, la protagonista se me hacia muy macha, no se.
  • Hush Hush: Odie a la protagonista, me pareció más de lo mismo, y con este libro me aburrí de los vampiros, Entre Otros...

Sigo resfriada, estoy harta de ahogarme en mocos mientras duermo, hoy empezare a leer, Scarlet, y Night School a ver que tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario