lunes, 21 de octubre de 2013

Locas Manías



Todos tenemos manías bastantes raras, para algunos, normales para otros.
Algunas de mis manías son:

  1. Quitarme el esmalte de la uña cuando estoy nerviosa o aburrida.
  2. Mecer ambos pies cuando estoy acostada, para conciliar el sueño
  3. Morderme los labios cuando estoy enojada
  4. Cogerle el brazo a cualquiera de mis amigos, siempre, aunque no crucemos una calle
  5. No estoy segura si es manía pero yo llego tarde a casi todos lados x_X, menos a mi trabajo, cuando lo tenia.
  6. Cuando estoy aburrida o simplemente no me interesa algo (normalmente en charlas), me pongo a jugar con lo que tenga a mano, cualquier objeto.
  7. Le pongo un OST a un momento de mi vida xD
Otras manías que no me pertenecen pero he visto que son bastantes comunes son: 
que algunas al salir de casa verifican 3 veces que han cerrado bien con llave, otras no pueden evitar morderse las uñas o se lavan las manos continuamente. 

No sé cuantos tipos de manías habrá, o que significaran, pero es algo tan normal en los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario