lunes, 28 de octubre de 2013

¿Me Secuestre A Mi Misma?


Cuando estaba en Boquete, volvía a casa a las 10 pm, no teníamos televisión, un día me puse a ver mi vida desde el punto de vista de una tercera persona, me veia como una chica en el punto medio entre ser tímida y extrovertida, que mentía sobre su estado de animo porque se creía fuerte, despistada y a la vez observadora, cosas así, que amaba la soledad pero que a la vez se cuestionaba si eso estaba bien.

Bien, volviendo a mi misma, me visualice, dentro de una casa, donde mi novio y mi abuela eran los únicos que se podían pasear dentro de la casa, y afuera estaban mis conocidos y demás familiares, que solo conocían la casa por fuera y los jardines, yo por supuesto estaba dentro, parecía que me había autosecuestrado.

De alguna manera me rehusó a salir, cuando quiero paz, el mundo me regala guerra, cuando quiero un mar de emociones, el mundo me regala un desierto, dentro de esta actitud, evito a darle mi número de teléfono a gente nueva, siempre que observo a las personas no me gusta con lo que me encuentro, casi siempre están mintiendo, aparentando, y la gran mayoría olvida rápidamente con quien hablo, no recuerdan su nombre o su rostro.

Sé que no existe una única verdad, pero hay muchas cosas que deberían ser dichas, la crueldad de las personas hacia los animales, hacia el medio ambiente, hacia ellos mismos, me hace sentir que no deseo involucrarme, he visto tantas cosas fuertes que me he vuelto sensible y ya no tolero esos actos de injusticias.

No he hecho un solo nuevo amigo en más de 2 años, no siento la necesidad, algunos lo considerarían patético, pero siento que debería darme una oportunidad, tengo tantas cosas en mi cabeza, que solo hablo conmigo misma, aquí, me pregunto, si algún día desapareciera, aparte de mi novio y familia, ¿Alguien me recordara?, definitivamente me secuestre a mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario