jueves, 17 de octubre de 2013

Nada Del Otro Mundo

Me he resfriado, no he podido postear como me gustaría, pero bueno, el dolor de mi garganta es épico, he tomado todo tipo de porquerías como miel con cebolla y limón, jarabe de anís, gárgaras de sal, me he untado de vick, tomar pastillas, en fin un montón de cosas para sanarme antes del otro Jueves.

No tengo queja, me he encontrado con Daniel más seguido aprovechando sus vacaciones, y vamos para Chiriqui si Dios quiere y todo sale bien, ojala no me de una neumonía ya que allá es frió.

He tenido más tiempo para leer, debo recomendar Anna Vestida De Sangre, me ha gustado mucho, aunque su innecesaria segunda parte Anna En El Infierno es una porquería donde Anna solo sale al final, definitivo solo debí leerme el primer libro.

Me encanto la historia de Anna, me encanta el estilo de narración, me enamore de Cas, un chico súper relajado, valiente, hablador, que dice muchas vulgaridades, nada que ver con esos personajes fríos y aburridos.

Quiero comprar unas cosas pero no tengo dinero, esperare a ver si mi prima me entrega el dinero que me debe de algunos productos que vendió.

Debo decir que he leido Hush Hush y me pareció una gran basura, Nora es una protagonista estúpida, todo era tan predecible, más de lo mismo, y otro que nada que ver fue Vampire Academy, de suerte no perdi el tiempo leyendo más sobre eso...Tengo una queja, porque todos los escritores se la pasan con trilogías? es como una moda y me cabrea, con lo bueno que es un puto libro para abarcar todo.

Bruno Mars saco nueva canción, Gorilaz amé el video, y hasta se me antojo a volver a bailar Pole Dance, uff aquellos tiempos, lastima que no puedo tomar clases para volver a bailarlo como antes.


1 comentario: