jueves, 31 de octubre de 2013

Prostitución Escolar en Japón o Enjo kōsai




Yo no conocia sobre esto, hasta hace creo que 4 años, no recuerdo, cuando vi el video de las AKB48, Seifuku Ja Gama Wo Suru (Me Molesta Mi Uniforme), donde representaban eso con tanta normalidad y nunca me puse a investigar a fondo, hasta estos días por las Gals y las Lolitas.

Enjo Kosai son citas de compensación, donde un hombre mayor le paga a una colegiala, por sus servicios sexuales.

La cita suele ser asi, el hombre mayor, la invita a comer, y ellas se comportan como una novia, le da una pequeña cantidad de dinero, luego vuelven a salir otro día, ellas se dejan coger la mano, se dejan besar y así hasta que en menos de una semana, tienen relaciones sexuales, allí el hombre le da gran cantidad de dinero, que ellas suelen utilizar para comprar ropa de marca, cosméticos, celulares de moda, etc., lo cierto es que la edad comprende de 12 a 18 años, donde las chicas usan uniforme escolar incluso los fines de semana, ya que esto aumenta el fetiche, aún asi las que se visten de lolitas y las kogals son muy cotizadas

El contacto es fácil, pueden ser en la calle, en los chat rooms, por telekura, o las chicas dejando sus números de teléfono por ahi o en las hot lines.
El precio que el hombre paga por la cita, varia de entre los 20.000 y 40.000 Yenes (180 a 360 dólares americanos) sin incluir la cena, el paseo y hotel.

La prostitución es ilegal en Japón desde los años cincuenta, aunque la definición de prostitución como tal sólo contempla el contacto de genitales, por ello el Enjo kosai no ha sido regulado y practicamente es visto como algo normal.En efecto, las chicas que se dedican a este tipo de prostitución no parecen experimentar ningún sentimiento de culpa, ya que lo ven como una relación de compra venta tan normal como cualquier otra, por lo que no parece haber razón para sentirse culpable.


En Internet se multiplican las páginas dedicadas a ellas. Existen incluso asesorías en las que consultan sus dudas. «Tengo 17 años y quiero tener una relación de ayuda con un médico. ¿Qué me aconsejan?», se lee en una web. 

«Ten en cuenta que un médico está muy cotizado y habrá otras mujeres deseándolo. Pero ser colegiala juega a tu favor. Intenta no ser caprichosa y sé discreta; lo agradecerá si está casado.Y cuidado con los embarazos», le responde otra chica.




¿Sorprendente verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario