martes, 8 de octubre de 2013

Puck y Ash: ¿Con quién me quedo?




Estoy leyendo "Iron Daughter", de Julie Kagawa, este es el segundo libro de The Iron King, en total son 4 libros, cosa que se le agradece, es de romance, fantasía, hadas, duendes, gatos,elfos, gracias a Dios no salen vampiros ni hombres lobos!, etc.

Este libro a pesar de parecer muy infantil, lo amo, me ha encantado la forma narrativa tan real, los personajes me encantan, el gato me recuerda demasiado a Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, y bueno, la trama sencilla pero agradable y realmente fácil de leer.

Como casi siempre hay triángulos amorosos, y yo sinceramente desde el primer instante me había encantado por Puck o conocido como Robin Goodfellow ¿Porque?, porque yo adoro a los hombres sarcásticos, que siempre sonríen, alegres, que saben cuando callarse y abrazar, irónicos, inteligentes.
Lastimosamente como siempre, a este tipo de personaje lo dejan como "el mejor amigo" de la protagonista, y el que siempre sufre de amor. (lastima que mi novio no  tiene ese tipo de personalidad picante u.u)

Se supone que su imagen seria algo asi (obviamente en internet hay como 15 mil imágenes de sus distintos Pucks xD) pero este encaja casi un 99%.





Frases:

-“Oh, we're playing nice now? Shall we have tea first? Brew up a nice pot of kiss-my-ass?”PUCK
-Ash blinked. "Are you raiding the cellars now, Goodfellow?""Me? Stealing?" Puck flashed a devious grin and popped another fruit into his mouth. "In the house of my ancient enemy? What gave you that idea?" He plucked another fruit and tossed it to me with a wink.” PUCK

-“You're kind of blind, you know?" Puck whispered, smiling to soften his words. "I wouldn't defy Oberon for just anyone. But, for you..." He leaned forward, touching his forehead to mine. "I'd come back from the dead for you.”


A pesar de todo, la gran mayoría se ha enamorado de Ash, curiosamente cuando apareció en el libro, le cogí rabia xD , y la verdad el no me ha sacado sonrisas, ni enamorado locamente como me paso con Puck ¿Porque? porque Ash me parece el típico cliché de anime, serie, película loquesea, el típico chico frió que sufrió por un amor en el pasado, que se murió, el típico chico que poco a poco se va abriendo al amor pero no pueden estar juntos pero al final si quedan juntos (como pasa en el libro), la típica historia de amor, y la típica personalidad que se queda con la chica y es el tipo de personaje que a la mayoría de las mujeres les gusta y por eso muchas fueron felices al ver que ellos quedaban juntos y con hijos... MENOS YO (el chico no me cae mal ni nada, lo adoro pero más me gusta Puck u//u)

No encontre fotos que se acercaran un 99% a la imagen fría y hermosa del libro, pero este tipo tiene losojos que describen allí.


Frases de Ash

“Touch her, and I'll freeze your testicles off and put them in a jar. Understand?” - Ash

-“You are my heart, my life, my entire existence." -Ash


No hay comentarios:

Publicar un comentario