lunes, 21 de octubre de 2013

Quiero ver series, doramas y anime! T_T


My First World Problem

Sigo resfriada, me tiré a loca y decidí utilizar remedios naturales para pasar el resfriado, pero son demasiado lentos, y lo cierto es que solo he progresado poco, así que desde hoy, decido abandonar la miel con cebolla, ajo, limón, y toda cosa 100% natural, necesito curarme rápido, me voy el jueves a Boquete, no quiero que me de una neumonía, por ende tomare medicinas a partir de mañana (se nota que espero un súper milagro xD)

Quiero ver Heirs, Master's Sun, Breaking Bad, y algunas series nuevas, pero como ya me he quejado, mi internet es malisimo y solo puedo ver algo de eso, a las 7:00 am, y solo 1 capitulo por día porque después se cuequea, al igual que algunos animes que tengo pendiente T_T




1 comentario:

  1. puedes visitar esta página, allí hay muchos doromas y están súper lindas: http://adf.ly/jVMyp

    ResponderEliminar