jueves, 10 de octubre de 2013

Trilogía de Iron Fey

Mi pequeño diario, te he tenido abandonado, pero por fin termine los libros de Iron Fey.

Debo admitir que Iron Queen se me hizo pesadisimo, lento, a pesar de que Ash se la pasaba con la cursileria la mayor parte del tiempo, repitiendo lo mismo de "no quiero perderte como perdí a Ariella", me molestaba sentir que solo usaban a Puck, siempre se enojaba Megan con él, siempre lo culpaba de todo pero si necesitaba algo de él lo buscaba para luego dejarlo a lo lejos... bah.

Creo que esta historia debió quedarse fácilmente en dos o tres libros como mucho,a veces sentia que leía lo mismo, me gusto el cambio de actitud de Megan, ya me tenia harta que llorara cada 5 minutos por todo.

Iron Knight, me gusto, narrado desde el punto de vista de Ash, buen cierre, incluso le imagino película o anime o algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario