domingo, 6 de octubre de 2013

Vivir De Sueños




Y Octubre me recibe fríamente, yo lo recibí feliz, pero poco a poco me he ido marchitando, mi hermoso Octubre llorón, donde llueve todos los días, por largas horas...
¿Alguna vez han sentido que necesitan amor?,o ¿algo a que aferrarse? así me he sentido yo, en estos tres días, como si necesitara estar con mi novio,pero no lo puedo ver, sale tarde del trabajo, las cosas no me están saliendo, y me siento algo triste, me pregunto constantemente ¿Qué puedo hacer?, no puedo permitirme caer, sin hacer nada.

Vivir de sueños...voy para tres años con mi novio, si Dios quiere me graduó pronto, y mi novio está frustrado porque desea ofrecerme una casa, y una buena vida, en pocas palabras desea vivir conmigo, se siente preparado para ello emocionalmente, pero no económicamente, algo realmente comprensible, yo me siento igual, solo le digo "todo a su tiempo" y yo misma pienso"¿cuando será eso?","¿cuando empezare a salir adelante?, y simplemente sonrio" al ver que personas cercanas se casan, tienen nuevas casas, y luna de miel y todo eso, me hace sentir algo de tristeza.


Yo realmente me siento incomoda conmigo misma, siento que puedo hacer muchas cosas, en todos los campos, pero me siento limitada, me siento presa dentro de esta realidad, veo gente que todo lo que toca lo convierte en oro, y sin embargo por más que me esfuerce todo lo que todo simplemente no produce nada, o casi nada.

Me rehusó a ver todo de manera pesimista, he pensado trabajar en Shana, una tienda, algunos Pro: tendré dinero, ahorrare, tendré descuento en ropa y todo lo relacionado con dinero.
Contras: llegaría a mi casa a las 11:00 p.m., no tendría tiempo para estudiar, trabajaría de domingo a domingo con algún día libre, horarios rotativos, y casi nunca vería a Daniel.

Me recuerda al post del mes pasado, sobre la equivalencia de intercambio, sacrificar algo para obtener algo, y está vez seguiré siendo pobre, pierdo más si ingreso.

La vida es algo injusta, solo espero encontrar la manera de convertirme en la mujer que quiero ser,quiero demostrarme a mi misma que soy capaz de muchas cosas y deseo sentirme 100% bien conmigo, autosuficiente, quiero que mi vida sea igual o mejor que mis sueños, estoy cansada de fantasear con cosas mejores, y como yo sé que hay muchos que fantasean con cualquier cosa y al ver la realidad, duele tanto que empiezan a llorar.  

Siento que estoy parada en medio del camino y aun no doy el primer paso, Dios quiera y pronto pueda empezar a caminar,solo necesito una oportunidad para brillar. 

Justo cuando escribo esto, recuerdo la canción de Ayumi Hamasaki - Walking Proud cuya letra plasma un poco lo que yo estoy pasando, con la diferencia de que yo no quiero ser como nadie.



Mis labios dijeron una mentira 
por una razón insignificante. 
Supongo que fue tan sólo 
para protegerme 
cuando era más irreflexiva. 

Para cuando me di cuenta, estaba atrapada y no sabía qué hacer, 

rodeada de innumerables mentiras. 

El cielo al que miraba era hermoso. 
Pensé en ti. 
Deseé poder caminar con pasos firmes 
mirando hacia delante como tú. 

Pero me escapé de la realidad, 
me escapé de todo el dolor 
y me dije a mí misma: 
"Algún día seré como mi yo ideal 
aunque aún esté muy lejos de conseguirlo" 

Después de esas excusas, mis ojos se abrieron. 
Lo único que puedo hacer es vivir el momento presente. 
Puede alcanzarte mi voz? 
Puede sonar en tu corazón? 

Hoy estoy caminando hacia delante 
tomando tu espalda como guía en la vida. 

El cielo al que miraba era hermoso. 
Pensé en ti. 
Deseé poder caminar con pasos firmes 
mirando hacia delante como haces tú. 

Puede alcanzarte mi voz? 
Puede sonar en tu corazón? 
Hoy estoy caminando hacia delante 
tomando tu espalda como guía en la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario