domingo, 10 de noviembre de 2013

Anime: Strawberry Panic! Un Yuri muy tierno.



Este anime lo vi hace muchísimos años, si no mal recuerdo fue el único yuri que vi, porque este no es un genero muy popular o no se, casi no se encuentra, y hoy quise reseñarla ya que en mi blog anterior estaba y lo perdí.

Nombre: Strawberry Panic!
Episodios: 26
Género: Yuri (lésbico)
Dibujos: hermosos.
Sipnosis:

Este anime se centra sobre la vida de varias adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten dormitorios: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School.
La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi,ella se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile, o sea una persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir.
En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator.

La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, las citas, en fin su vida cotidiana, lleno de dulzura, confusión e inocencia, con sus toques coquetos, como todo anime.


5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario