sábado, 2 de noviembre de 2013

Child Of The Night - Nancy Kilpatrick +18



Año de Publicación: 1996
Saga: Si, solo que en español se tradujo esta, que es la primera.
Titulos en Español: El niño de la noche, El descendiente de la oscuridad.

En muchos sitios leí que la autora tuvo bajas ventas y por eso no pudo publicar el quinto libro de esta saga, asi que termino en 4 novelas independientes de estilo vampiro- gótico-erótico.

Este libro me lo leí en un día, menciona ligeramente temas como el SIDA, Bisexualidad , entre otros.

Contiene SPOILERS:

Si bien es cierto, el libro me gusto de alguna manera, pero sus últimas páginas me hizo odiar el libro hasta el final, me parecía ridículo, que ellos se dijeran "Te Quiero", cuando jamás hubo amor, jamás hubo justificación para que el le pegara y casi la mataba un par de veces y al final el mismo dice que la quiere solo como amante y quizás como amiga, y  en las últimas dos páginas,todos los demás personajes, insistían en que se amaban cuando ella misma decía que tenia miedo de él, esto me molesto de sobremanera, porque Caro (la protagonista) sufrio muchisimo con Andre (el vampiro) que le desgracia la vida, y al final todos hablan como si nada, ninguna disculpa, ni nada, y tampoco senti cariño por los demás personajes que la verdad nunca la intentaron ayudar y solo intentaron "usarla", y luego tirarla, el único que más o menos me cayo bien fue el esposo de Jeannette.

No entiendo porque a Caro, siendo fuerte al principio, en las últimas hojas me la ponen sumisa, acepta todo porque tiene un motivo mayor, acepta la relación de solo sexo con Andre, pero al final todo era lo que querían los vampiros, o te quedas o te vas pero no te llevas nada, siempre sin decisión propia, yo hubiera querido que ella se largara con el chiquillo y los dejara.

Puntaje: 3/5 si no fuera por el final tan agridulce para mí, hubiera tenido 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario