sábado, 2 de noviembre de 2013

Coconut Milk Instant Repair Treatment - Organix




Tratamiento Capilar: Coconut Milk Instant Repair Treatment de Organix
Precio:  B/. 6.50
Lugares de Venta: Farmacias y supermercados
No es probado en animales
Tiene siliconas, NO TIENE sulfatos ni parabenos.
Ingredientes Importantes: Aceite de jojoba, leche de coco, aceite de coco y huevo.
Tiempo Recomendable: el frasco dice 5 minutos, pero yo recomiendo 30 minutos con gorra caliente, se ven mejores resultados de esa manera.
Tipo de Cabello: Teñido, rizado 3B de largo corto (nuca) tiende a ser reseco de raíz a punta.



Compre este tratamiento hace un par de semanas, lo he utilizado tres veces, y debo decir que me gusta, por tres simples razones:

1. Huele mucho a coco: me gusta porque al ponerme un tratamiento y masajearlo me gusta disfrutarlo, ademas de que queda el olor en el cabello si no te aplicas más nada.
2. Cantidad: Este tratamiento es muy ligero, parece acondicionador, cosa que agradezco porque no me gusta sentir el cabello espeso, ni pesado,con solo un poquito cubre todo mi cabello de raíz a punta, haciendo que me dure más el frasco, quizás para las amantes a los tratamientos más fuertes y espesos, no les gustara.
3. Suavidad: He notado que varias personas dicen que no les da suavidad, pero a otras si, en mi caso, si me dio suavidad, me humecto bien el cabello después de usarlo 30 minutos.

Recomiendo probar este producto, a mi me gusto mucho, pero como todo en la vida, depende de que tipo de cabello tengas y que necesidad tenga tu cabello, por ahora me quedo con este  por un buen tiempo*w*

2 comentarios:

  1. yo uso uno de dove, funciona, también es ligero, pero probaré este en el futuro a ver que tal, lo del olor me convence

    ResponderEliminar
  2. Cual dove? nunca he probado de Dove, me llama la atención pero no sabia si era muy pesado para mi cabello, cuando se me acabe este lo comprare a ver :3

    ResponderEliminar