jueves, 14 de noviembre de 2013

Conocerse





Después de una extensa busqueda, por fin encontre trabajo, en una Universidad, creo que ya lo habia mencionado en otra entrada, trabajo de 1:00 a 9:00 pm, lo cual me queda perfecto ya que entro de 7:00 a 12 mediodia en mi U.

Pues a pesar de que no es un reto, me gusta mi salario, me gusta donde estoy (SOLA), y en general todo bien, no tengo inconvenientes, no tengo que usar el cerebro para nada, pero me distraigo escuchando las clases de los profesores (estoy al lado de un salón donde todo se escucha claro) que la mayoría suelen ser bastante interesantes y diferente a lo que hay en mi U.

SER REALISTA: Mi compañera de trabajo, que en verdad esta en otro turno, dice que renunciara porque quiere ganar mucho más y aprender más, si bien es cierto que no es el súper trabajo, yo le comente a ella que deberia mirar sus opciones, porque 1. ella tiene un hijo y 2. tiene un novio que es un arrimado porque el solo quiere trabajar para según el para puertos o cosas turísticas u hoteles porque es lo que estudia y sin embargo hay muchos hoteles buscando hombres para trabajar y el no se inmuta. 3. ella no tiene un titulo, ni experiencias fuertes, ni habla otro idioma, ni sabe contabilidad, ni domina los programas basicos de la computadora, ni nada, ¿Como esperas que te paguen 900 dolares si no tienes habilidades que te sumen puntos para exigir más?

Yo no soy una persona que pueda exigir más, porque 1. no tengo tiempo, 2. no tengo experiencia en buenos campos 3. no se idiomas a la perfección, 4 no tengo mi titulo, entre otras cosas, obviamente son cosas que en cuanto ahorre dinero empezare a eliminar  poco a poco, para poder superarme y salir adelante.

Moraleja de Hoy: Conoce tus limites para que poco a poco puedas superarlos, conoce hasta donde puedes exigir sin que sea poco o mucho, la idea de todo es mantenerse en un punto de equilibrio que uno encuentra con el tiempo y el auto analisis.

2 comentarios:

  1. man q cool q estes bien aw, y la otra dejala q se vaya, igual ese no es tu problema

    ResponderEliminar