domingo, 3 de noviembre de 2013

Haz Tu Jabón De Glicerina



Desde hace un mes deseaba hacer este jabón,por fin los he hecho de diferentes tipos, con aromas, sin aromas, con pétalos de flores, colores, formas, en fin un montón, aunque gracias a mi internet no he podido subir las fotos, pero la verdad es que AMO el jabón de glicerina, lastima que no lo conocí antes.

Para hacer estos jabones solo necesitas: 
2 pastillas o barras de glicerina
aceite de oliva extra virgen (puede ser a tu gusto, pero si deseas una medida con 125 ml queda bien)
Si deseas jabones de colores solo agregas unas gotitas de colorante comestible.
Si deseas aroma solo agrega algunas gotitas de aceite esencial o fragancia de jabón
Moldes estilo galleta con la forma que te guste.






Procedimiento:




Corta la glicerina en pequeños trozos. Cocinalo a Baño María hasta que la glicerina quede líquida. Vierte la glicerina en cada molde y agrega la fragancia y el color. Probablemente surjan algunas pequeñas burbujas. Deshazte de ellas rociándolas con alcohol. Mezcla bien y deja reposar el jabón aproximadamente durante 1 hora.

2 comentarios:

  1. Mi tia me consiguio glicerina en el Javillo de Chorrera a 2 dolares una barra grande, pero yo esta semana averiguare acá, para ver si hay porque en el del dorado me dijeron que no vendian eso xD, asi que yo te escribo apenas lo vea por aca, quedaras encantada *w*

    ResponderEliminar