jueves, 7 de noviembre de 2013

Lo he Logrado!



Por fin pude poner un menú en el blog, después de 3 días de búsqueda, y de leer y comprender, lo he logrado y quedo como me gusta *w* ojala no se desconfigure.

Bien, compre un acondicionador Suave, antes recuerdo que costaba 2 dolares, ahora cuesta 3.50 y le cambiaron la presentación, espero que siga igual de bueno.

Estos días libres me han caido de maravilla, me la he pasado tejiendo, por ejemplo, hice un gorro de lana o Vini como dicen aca, de color rojo para mi novio, y estoy haciendo una cartera de lana con anillos de lata, de esas que están encima de las sodas, jugos. cervezas, etc., pero me quede sin lana amarilla, asi que estoy pasmada, por ende cambie a hacer una boina roja a ver como me queda D:.

Saque 99 en mi parcial oral con Lezcano, admito que odio derecho, pero bueno al menos estoy pasando la materia, solo queda el examen que espero que no sea dificil.

Han pasado muchas cosas, y tengo mucho que contar y algunas cosas que analizar pero después lo hare que me duele la cabeza muy fuerte, ah por cierto sigo escribiendo mi super libro>.<

2 comentarios:

  1. Bueno, ya puedes decir que no eres una debil de mente y que ningun marido violador te hará daño, felicidades, ya tienes temple

    ResponderEliminar
  2. hahahahahha siiiiii, solo nos recomendo tomar agua de jenjibre para mantenernos sanas y no engordar porque ella es una abogada naturista y la voz se la curo con eso.

    ResponderEliminar