domingo, 10 de noviembre de 2013

Pelicula: Infiltrado



Desde hace un par de años ya no me creo ninguna pelicula que diga "basada en hechos reales", últimamente la han utilizado tanto en peliculas que nada que ver, y terminan siendo demasiado exageradas como para ser verdad, además de que parece que la creatividad se agoto hace años cuando recurren a peliculas asiaticas para "americanizarlas", de eso hablare después...

El sábado, vi esta película donde actúa "la Roca", y debo decir que me encanto, tiene acción ligera, una historia, un porque de las cosas, y un buen final.

La sipnosis es más o menos así: John tiene es dueño de un negocio y padre de familia, no necesita más nada, pero todo cambia cuando a su hijo Jason, lo implican con un narcotraficante, y para salvarlo de la cárcel, John se convierte en un infiltrado para atrapar a alguien del cartel.

Puntos Buenos: Me gusto que la Roca aquí no actuara de machote, se comporto como un padre, el elenco es muy bueno, me encanto ver a Susan Sarandon como una fiscal maldita e interesada (la odie), y al chico Jon Bernthal  actua muy bien, le crei el papel de ex traficante.

Puntos Malos: Me molesto que todos los narcos fueran negros y mexicanos porque hablan de Nuevo León, si bien es cierto que Mexico tiene un enorme cartel, deberian variar, ya cansa ver lo mismo en varias películas.

Me gusto, pero es una película olvidable.  4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario