lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: Scarlet - Marissa Meyer



Sipnosis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón,asi que,cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

OPINIÓN PERSONAL: Adore este libro, me lo leí en un día, a pesar de que no me llamaba la atención Cinder y que no lo leí, lo cierto es que Scarlet me encanto, es una protagonista fuerte, pero no odiosa, inteligente, que sabe usar armas,está loca, es algo rencorosa, leal, que no se queja pero llora cuando no soporta más, un Wolf (Lobo) que a pesar de ser un arma en potencia, desea cambiar y que te encariñas con el facilmente.

El libro esta narrado en tercera persona, hay capitulos de Cinder  y capitulos de Scarlet, y la verdad, es que no se porque pero Cinder no me gustaba, su historia estaba bien pero más me encanto Scarlet, Cinder y su historia me dejo completamente indiferente, aunque se que muchos la amaron, pero bueno yo soy rara.

Lo recomiendo 4/5



2 comentarios:

  1. MAN ME LLAMA LA ATENCIÓN LO QUIERO, DONDE LO CONSIGO?

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes descargar en un millon de sitios en PDF, este lo baje porque en exedra books ni en el hombre de la mancha habia :(

    ResponderEliminar