lunes, 2 de diciembre de 2013

El Futuro Da Miedo










Ahora que se acerca mi final de año, he notado algo de ansiedad sobre ese futuro, escucho historias desafortunadas, otras afortunadas, otras demasiado buenas como para que me pasen a mi (si, me subestimo en ciertas situaciones), y así, he pasado un día entero con miedo al futuro por mas tonto que parezca.

Me da miedo graduarme y no conseguir un buen trabajo, no quiero ser millonaria, solo quiero lo suficiente para ayudar a mi abuela y tener para mis gastos, mudarme, y que se yo, algun auto o negocio pequeño, me da miedo que me pongan en un departamento de finanzas  y descubrir que no aprendi lo necesario o lo suficiente o no ser capaz de eso,como yo creo.

Miedo, simplemente miedo a ser una fracasada, pero se que todo es psicologico, todo depende de mí, todo esta en mis manos, sé que debo prepararme más, se que debo conocer hasta donde quiero llegar, aun tengo un año para afianzarlo porque la verdad no me gustaria trabajar de financista, quiero otra cosa, más enfocada a negocios internacionales (mi enfasis), pero bueno ya veremos, despues de todo no tiene caso tenerle miedo a un futuro que no se puede ver aun.

2 comentarios: