martes, 17 de diciembre de 2013

Formas de Eliminar La Mascara de Pestañas A Prueba De Agua







Me regalaron una mascara de pestaña de Maybelline que se llama Turbo, y para mi sorpresa es a prueba de agua, y yo normalmente evito comprar esos, porque es muy dificil quitarlo.

Ayer preguntandole a algunas conocidas, descubri como quitarmelo, sin que se me cayeran la mitad de las pestañas y quise postearlo.

1. La unica tecnica que probe y me funciono a la primera, es echarle a una bolita de algodon un poquito de ACEITE DE OLIVA, aunque tambien puede ser de coco, almendras, ricino, que igual me los recomendaron, por alli mismo nutres las pestañas.

2. Usar el desmaquillante a prueba de agua de toda la vida pero son muy costosos x.x

3. Si solo tienes a mano vaselina, igual funciona con una bolita de algodon.

Recuerden que se pasa suavemente y no estrujandolo como animales que ahi se caeran todas xD.










1 comentario: