martes, 17 de diciembre de 2013

Método No Poo Para El Cabello



Este método es para no usar shampoo NUNCA, de ningún tipo, ni un poquito ni nada, ya que los que lo utilizan aseguran que los shampoo dañan el cabello.

Si dejan de usar shampoo el cabello se pone loco y tarda alrededor de 4 meses o más en acostumbrarse a ser lavado solo con agua, o con huevo, o con bicarbonato, o con vinagre.

Cabe mencionar que al usar alguno de estos metodos del No Poo, el cabello puede resecarse y descamarse durante el proceso.

Yo en lo personal jamás lo he usado y ni siquiera me animare a hacerlo, ya que yo disfruto demasiado de mi proceso de lavar el cabello, al igual que creo que no hay que sataniarlo todo, creo que es cuestión de balance, pero igual queria poner una pequeña reseña para las interesadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario