sábado, 28 de diciembre de 2013

Mirai Nikki: Un Anime Psicologico y De Celulares




Sipnosis: Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. 
Pero  Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, ya que Deus está muriendo.
Capitulos:  26
Live Action: Si tiene pero es malisimo.

Este anime  lo vi cuando estreno en el 2011, y fue mi favorito durante mucho tiempo,  ya que es bien psicológico y muy raro en especial por Yuno, la chica que tiene doble personalidad, y es una psicópata, con demasiadas virginidades (?).
Odie todo el trayecto la personalidad totalmente infantil, cobarde, estúpida del chico protagonista, enserio, y no era la única porque al final todos los comentario que leía, pedían que lo mataran xD
Me gusto el hecho que nadie sabia quien era su enemigo ya que los demás tenían identidades ocultas y todos tienen un número, así que se llaman así.

Los últimos creo que 2  capítulos son muy fuertes, asi que las personas deben de prestar atención al mas mínimo detalle porque sino jamas entenderán la historia.


5/5


2 comentarios:

  1. oye, suena interesante, donde lo puedo ver?

    ResponderEliminar
  2. en animeid nena :3 buscalo asi mirai nikki esta subtitulado a español

    ResponderEliminar