viernes, 31 de enero de 2014

Anime: Kuroshitsuji (Shonen Ai)





Este anime lo disfrute muchisimo cuando lo vi, me parecio diferente en su momento, aunque yo recomiendo fuertemente que eviten la segunda temporada porque es malisima, como casi todas las segundas partes.

Sinopsis:  En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Genero: Shonen Ai, Comedia, Misterio.
Capitulos: 24



Este anime o te gusta, o no te gusta, no es romántico, los demás personajes se encargan de darle el toque de humor entre tanta oscuridad, incluso es un poco infantil, pero adorable.

55

No hay comentarios:

Publicar un comentario