viernes, 10 de enero de 2014

Anime: Maria Holic (Comedia, shojo ai)



Cuando vi este anime moría de la risa, lo recuerdo muy bien,mezcla perfectamente el yuri (lesbianismo), el travestismo, la androfobia (miedo a los hombres), todo mezclado con un magnifico humor negro, a veces sádico, y muy divertido, ya que los personajes eran demasiados desquiciados, lastima que no hicieron nunca la segunda temporada.

Genero: Shojo Ai (amor entre chicas, sin llegar al yuri)
Capítulos: 12
Sipnosis: La historia se ubica en una escuela católica para chicas llamada Ame no Kisaki, en donde es transferida la protagonista, Kanako Miyamae, quien posee una fobia hacia los hombres debido a las malas experiencias que ha tenido con estos en su niñez. Kanako tiene el objetivo de encontrar una novia en el colegio. En la escuela conoce a María, una chica perfecta. Kanako en seguida se enamora de su compañera, pero pronto descubre su terrible secreto: María es en realidad un chico travestido, quien logra infiltrarse en el internado y convencer a todos que es una mujer. María actúa de esta manera motivado para formar su harem. Descubierto su secreto, María obliga a Kanako a mantenerlo oculto a toda costa.

Con el paso de la historia, Kanako conoce a las demás chicas del instituto, cada una con su historia propia, y conforme avanza la serie, se observará el desarrollo de la relación de amistad entre Kanako y María.

El opening igual de loco con esa voz chillona, la letra es toda chistosa basada en Kanako, y la verdad es que demore mucho en sacarla de mi cabeza xD.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario