domingo, 5 de enero de 2014

Dorama: That Winter, The Wind Blows (Drama-romance)



Una dorama precioso de 16 capítulos, con una actriz de primera clase como lo es Song Hye Kyo, y dos excelentes actores como el precioso de Kim Bum y el caballero Jo In Sung, donde las lágrimas, las emociones, el romance, el suspenso, te mantendrán enganchado al dorama.

Sipnosis:  Oh Soo es conocido como un estafador que vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.

Está es la versión dorama de la película coreana Love Me Not, que a su vez es la versión coreana del dorama japones Ai Nante Irane Yo.

Este dorama es muy recomendable , tiene una buena calidad, canciones como One Love de The One, y Gray Paper de Yesung, encajaban a la perfección con este dorama que te hacia sentir ese frío ambiente de invierno.

Lo disfrute, me gusto el final, lloré mucho, y  me quede con ese hueco en el estomago cuando todo acabo, aunque debo confesar que lo último que hizo el personaje de Kim Bum, no me gusto pero bueno, otra cosa a destacar es que es muy bueno el guión <3.


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario