miércoles, 15 de enero de 2014

Me gusta el Dinero



Siempre escucho a la gente decir que el dinero no da la felicidad, pero en mi caso, si la da, bueno una gran parte de ella, por lo que complementa estupendamente mi felicidad.
He llegado a pensar que es un poco hipocrita afirmar eso cuando, todos consumimos muchas cosas, yo soy feliz cuando cobro despues de largos 15 días, y le puedo dar dinero a mi abuela, llevarla a comer, o comprarle algo que ella queria pero que no lo hacia porque lo consideraba costoso, y se le iluminan los ojitos cuando se lo doy, o cuando puedo comprarme algo que siempre me ha gustado como mis libros, comprarle la comida a mis perros, sus shampoo para la garrapata, y sobre todo porque puedo comprar alimentos y medicinas para la salud.

Nadie absolutamente nadie es feliz, si eres totalmente pobre y ves morir a tus hijos de hambre, o teniendo a un enfermo que tu sabes que con tal cirugia o medicina se podria sanar.

Yo creo que debemos decir "el dinero complementa la felicidad", pero yo si creo en que uno no debe AMAR al dinero, asi de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario