viernes, 17 de enero de 2014

Positivismo



A veces me pregunto porque nos enfocamos en las cosas malas de la vida, tanto que nos lastimamos y nos volvemos inseguros.

Es cierto que no hay que negar las cosas malas ni fingir que no están, pero a veces son cosas realmente insignificantes, he visto a mis amigas maldecir solo porque se le ensucio ligeramente el vestido (ni se notaba!), o porque el cabello estaba loco, decian que ya tenian un mal dia, cosa que me parecia rara, aunque comprendo que a todos nosotros nos gusta ahogarnos en un vaso de agua en algun momento de nuestras vidas.

He visto en muchas páginas que solo ven las cosas malas, pero sabes, nadie es perfecto, todos somos mitad buenos y mitad malos, como el ying yang, nadie es 100% bueno, y muchos pueden aparentar pero por dentro piensan en porquerias y tonterias.

Asi que yo quisiera hacer algo, me encantaria proponerle al mundo las cosas bellas que suceden en el dia a dia, como esa mascota que te recibe con amor, como un status agradable sin ser pesado, como una foto de una salida con amigos, como foto de una familia de hipopotamos relajados y tranquilos, no se, esparcir esa esperanza en el mundo que ya estamos perdiendo, solo se vive una vez, y nadie sabe cuando termina, no me parece justo que nos enfoquemos en las cosas malas solamente, ni en las cosas malas que hizo una persona cuando te ha hecho mil buenas, un desliz lo tiene cualquiera.

Y bueno querido diario, hace un hermoso dia, esta soleado, y yo estoy enferma por eso no fui a trabajar, ire al doctor. <3  Be happy.

Ps. Me gustaria insertar la canción time de ricardo montaner pero no puedo T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario