viernes, 10 de enero de 2014

Reseña: Quimica Perfecta- Simone Elkeles



Escogí esta portada porque la española es simplemente horrenda, aunque esta tampoco es que sea la gran cosa.

Sipnosis:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentesse ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Este libro lo leí prácticamente obligada, desde las primeras hojas me pareció rancio y lo deje, incluso agradecía no haber gastado un real en el, luego de tanta insistiera volví a leerlo para poder criticarlo mejor, pero se me hizo insoportable.

A ver este libro es la típica historia juvenil para chicas donde esta la chica rubia perfecta, blanca como la nieve,que huele a galletas de vainilla, capitana del equipo de animadoras, y el mexicano, pobre, rudo,metido en una banda mexicana, donde todos son unos malotes.

El libro es la misma historia de siempre, era como ver una película del montón de series que hay de ese tema, no entiendo porque algunos blogs lo tienen como la mejor cosa del mundo, incluso le ponen 10 y yo la verdad es que no lo entiendo, si es bastante simple la trama, de hecho yo pensé que ella se ahogaba en un vaso de agua y que el que si tenia verdaderos problemas era él, no ella, pero bueno es normal que no me guste todo lo que la gente ama. xD

Lo mejor?: me gustaba el sarcasmo y la ironía de como se hablaban y la escena del sexo en el taller, de ahi más nada, porque el final me pareció random, eso que descubrieron la cosa de alzheimer, y que el hijo se llamara Paco Fuentes xD enserio.

No creo que vuelva a leer nada de esta autora, no leeré los otros 2 libros que continúan con los hermanos de Alex.

2/5

2 comentarios:

  1. a mi me paso eso con el retrato de dorian gray

    ResponderEliminar
  2. hare la reseña de ese libro porque lo termine hace como 15 dias atras xD

    ResponderEliminar