viernes, 21 de febrero de 2014

Frozen: La magia de Disney


Al principio no queria ver esta pelicula porque la veia muy "barbie y ken", pense que serian las peliculas repetitivas y random de Disney pero para mi sorpresa era como los clàsicos que tanto me gustaban de niña.

Frozen trata sobre las hermanas Anna y Elsa. Anna es normal una chica bastante alegre que me encanto su personalidad y Elsa tiene poderes magicos, y su personalidad es mas de Ice Queen por cosas que la traumaron de pequeña y que tambien adore.

Obviamente como todo clasico de Disney, ellos cantan pero sus canciones son bastantes buenas como el ya mitico Let It Go, bajo la voz de la magnifica Idina Menzel en la pelicula, ya en los creditos sale Demi Lovato, y en español es la chica de Violeta que no me acuerdo el nombre, y  en coreano es Hyorin, y asi sucesivamente y la adorable Do you want to build a Snowman?.

El hombre de nieve fue uno de mis  personajes favoritos, esa inocencia, esa tontedad tan carismática, lo adore.

Otra cosa que me gusto es que no se enfocaron excesivamente en el amor, y se enfocaron màs en solucionar las cosas de hermanas, uff unas maravillosas hermanas...

Si te gustan los clasicos, que canten de vez en cuando (creo que en total eran como 4 veces que cantan), que sean energicos y el Let It Go... la adoraras.


5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario