miércoles, 5 de febrero de 2014

Gente Que Menosprecia


Estoy enojada, algo que me molesta son las personas que son groseras con uno sin motivos, que supuestamente le caes bien pero que magicamente te salen con 3 patadas, y tienen a menospreciarte solo porque tienen "experiencia", y una licenciatura, o maestria de mierda.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, el hecho de que tengas un titulo no te hace mejor persona ni te da el derecho de joderle la vida a los demas ni mucho menos de hacer sentir menos a alguien y lo que mas tienden a joder son los abogados y precisamente con una idiota de esas tuve dos veces que aguantar le su arrebato, se creen especiales y la mayoria son unos pedantes, y he conocido hasta abogados muertos de hambre, pero bueno no generalizo solo me refiero a los de mi trabajo, aunque siendo sinceros yo soy muy impulsiva y grosera, pero me mordí la lengua porque habia mucha gente, aunque le iba a salir con un pa tras, para que se fuera para la mismisima verga con todo y su fuckin titulo.

Se lo dije a mi jefa y casi no me creia porque dice que esa señora quizás este estresada, porque ella no es asi, que es un amor. AMOR MIS PELOTAS INVISIBLES.

El 30 de Marzo me largo de ese iweputa trabajo que me tiene bien harta, y no soy la unica porque la gente se va de dos en dos, pero bueno, al menos agradezco que esta plata me ayudo bastante y estoy lista para pasar paramo de nuevo y hacer todo lo posible por graduarme y ahorrar para alquilar un local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario